Estas son algunas propuestas del PDC y PSD para la alcaldía de Sonsonate

Aspirantes de partidos pequeños participaron en foro de LA PRENSA GRÁFICA, no así los de FMLN, GANA y PCN que ya habían confirmado su asistencia, pero no llegaron.
Enlace copiado
Foto LPG/German Rivas

Foto LPG/German Rivas

Enlace copiado

Los candidatos a alcaldes por el municipio de Sonsonate del Partido Democracia Cristiana (PDC) Alonso Campos y del Partido Social Demócrata (PSD) Nelson Sierra, asistieron este día al foro organizado por LA PRENSA GRÁFICA, en el que expusieron parte de su plataforma de trabajo de cara a los comicios del próximo 4 de marzo.

El candidato y actual alcalde por ARENA, Roberto Aquino, justificó su ausencia por compromisos de trabajo, mientras que el resto de candidatos del FMLN, GANA y PCN, pese a confirmar su asistencia previamente no aparecieron y tampoco se excusaron.

El candidato del PSD expuso que una de sus principales apuestas es el apoyo al trabajo comunitario en la zona rural, porque consideró que se encuentra abandonado.

Foto LPG/German Rivas

Tambien le apuesta al desarrollo turístico y a la agricultura, como una forma de generación de espacios de empleo para los diversos sectores.

Por su parte, Alonso Campos del PDC, le apuesta al apoyo de amigos en el exterior para atraer la inversión y con ello generar empleo.

Foto LPG/German Rivas

Agregó que, de ganar la silla municipal, trabajará por la convivencia con el mejoramiento de espacios públicos, como el parque central de la ciudad de Sonsonate, la creación de canchas para fútbol playa, sala, tenis, entre otras disciplinas.

Ambos candidatos pidieron a la población que conozcan sus propuestas, que tomen una decisión razonada de su voto en las próximas elecciones del 4 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter