Lo más visto

Más de El Salvador

Estas son las condiciones meteorológicas pronosticadas para hoy jueves

Para mañana viernes, el pronóstico meteorológico del MARN indica que una alta presión en las Bermudas orientará una débil influencia hacia el golfo de México y el mar Caribe, y que en Centroamérica se tendrán "vientos norestes débiles".
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Estas son las condiciones meteorológicas pronosticadas para hoy jueves

Estas son las condiciones meteorológicas pronosticadas para hoy jueves

Enlace copiado
De acuerdo con el pronóstico del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), este jueves se tendrá un ambiente muy cálido en horas del día y fresco en la madrugada.

En San Salvador, Santa Ana y Acajutla (Sonsonate) se tendrá una temperatura mínima de 33°C y máximas de 18°C, 19°C y 25°C, respectivamente; en tanto, San Miguel alcanzará una máxima de 38°C y mínima de 22°C; mientras que en Nueva Concepción (Chalatenango), la temperatura oscilará entre 37°C y 18°C.

Si estás navegando desde tu móvil y quieres ver "El Clima Hoy", conducido por Elena Villatoro, entra aquí.

El viento para este día tendrá velocidades desde 8 hasta 22 kilómetros por hora. El aire ligeramente acelerado es desplazado hacia El Salvador por un sistema de alta presión. Estas condiciones permitirán tener un cielo despejado a poco nublado.

Por otra parte, el MARN pronostica para hoy mar picado y vientos acelerados predominantemente del noreste que alcanzarán hasta 40 kilómetros por hora la costa, por lo que piden a los pescadores tener precaución.

Para mañana viernes, el pronóstico meteorológico indica que una alta presión en las Bermudas orientará una débil influencia hacia el golfo de México y el mar Caribe, y que en Centroamérica se tendrán "vientos norestes débiles", explicó el MARN. El cielo tendrá nubosidad dispersa y el ambiente, al igual que hoy, será cálido en el día y fresco en las horas nocturnas.


 

Tags:

  • MARN
  • clima marzo 2017

Lee también

Comentarios