Lo más visto

Estas son las "placas" que les dieron a los funcionarios militantes del FMLN para participar en caravana electoral

La información contenida en un memorando dirigido a funcionarios miembros del FMLN levantó todo tipo de conjeturas sobre el uso de recursos estatales.

Enlace copiado
Estas son las

Estas son las "placas" que les dieron a los funcionarios militantes del FMLN para participar en caravana electoral

Enlace copiado

Un memorando de la dirigencia del FMLN hacia los funcionarios militantes les exhortaba a llegar desde las 6:00 de la mañana a la sede nacional del partido, el mítico "1316", a "retirar sus placas" para participar en la gira electoral que incluye San Salvador, Apopa, Quezaltepeque y municipios de la zona occidental del país.

Sin embargo, no se trataba del cambio de las placas nacionales de los vehículos de los funcionarios por otras particulares, como más de alguno supuso en Twitter.

De lo que en realidad se trataba era de calcomanías para numerar e identificar a los vehículos integrantes de la caravana y así evitar que cualquier malintencionado se les colara en la fila para provocar desórdenes y culparlos a ellos.

Foto LPG/Melvin Rivas

La caravana electoral del FMLN es el inicio formal de la campaña para diputados. Seguirá mañana hacia Oriente, partiendo desde San Martín.

Tags:

Lee también

Comentarios