Lo más visto

Más de El Salvador

Estas son las promesas del candidato del FMLN/CD para Antiguo Cuscatlán

Rodríguez, candidato del FMLN para la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, asegura que esta estrategia nace de una consulta ciudadana para poder responder mejor a las necesidades de los habitantes.

Enlace copiado
Estas son las promesas del candidato del FMLN/CD para Antiguo Cuscatlán

Estas son las promesas del candidato del FMLN/CD para Antiguo Cuscatlán

Enlace copiado

El candidato de la coalición FMLN/CD, Luis Rodríguez, presentó esta mañana a la prensa nueve ejes de trabajo  con los que busca ganar la silla edilicia de Antiguo Cuscatlán. Aseguró que los mismos se han elaborado sobre la base de las necesidades de los ciudadanos del municipio.

Así dio a conocer a grandes rasgos las líneas generales que proyecta poner en marcha en Antiguo, si logra desbancar a la actual alcaldesa Milagro Navas.

Las ejes de su estrategia son: transformar el Palacio Municipal en un Palacio de las Artes; modernizar el "mercadito de Merliot"; construir un viaducto y Villa Guadalupe, además de crear una red de parqueos satélites y un círculo peatonal para corredores y ciclistas. Integrar la zona de ciudad Merliot, tener  videovigilancia controlada por el CAM, levantar una red de anillos peatonales  y crear una clínica municipal 10 veces más grande que la existente, detalló.

Rodríguez  dijo que en cada una de estas propuestas habrá varios proyectos que estará comunicando cada semana y que intensificará la promoción una vez se dé por iniciada la campaña por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

De momento, los proyectos son iniciativas que aún requieren de estudios más completos en diseño y financiamiento, pero que serán desarrollados y dados a conocer durante la campaña,  aseguró Rodríguez.

Para interpretar cuáles son las urgencias de la población, el candidato explicó que comenzó con la iniciativa ciudadana “Habla”.

“Mis propuestas se basan en los resultados de la consulta ciudadana, lo que realmente quiere y espera la gente, soluciones para mejorar la seguridad, ordenar la ciudad y agilizarla, garantizando que todos los que viven y visitan Antiguo Cuscatlán, puedan convivir en paz y trabajar por desarrollar aún más esta hermosa ciudad”, dijo Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios