Lo más visto

Más de El Salvador

Este candidato a diputado manda a quitar publicidad de otro aspirante de su mismo partido

El alcalde de Santa Rosa de Lima se valió del cargo y usó a agentes del CAM para desarrollar tal acción. 
Enlace copiado
/Foto LPG/Cortesía

/Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado
El alcalde de Santa Rosa de Lima, Jorge Rosales, quien es candidato a diputado en La Unión por el partido ARENA, utilizó a miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) para quitar dos pancartas con publicidad del candidato a diputado de su mismo partido Fernando Gutiérrez. 

En fotografías y videos divulgados a través de la cuenta de Facebook del candidato Gutiérrez se puede ver a al menos a cuatro agentes del CAM que participaron en remover una de las pancartas ubicadas sobre la carretera Ruta Militar, frente al hospital nacional de la ciudad.

También se observa que los empleados de la comuna se transportan en un vehículo tipo pick up, el cual está tapizado con los colores del partido y el rostro del alcalde y también candidato a diputado, vehículo que se desconoce si pertenece a la comuna o es propiedad particular.

Entre la ubicación de los rostros de los candidatos del partido tricolor en La Unión, Jorge Rosales está en la casilla #1, mientras que Fernando Gutiérrez compite en la casilla #3, pero este hecho ha puesto en evidencia la competencia hasta al interior del mismo instituto político. 

Tags:

Lee también

Comentarios