Este candidato a diputado por Sonsonate se sacudió y disfrutó con Ninel Conde

El candidato a diputado del partido ARENA, Boris Olivares, fue captado en video en un “momento hot” que compartió recientemente con el “Bombón Asesino”, Ninel Conde, en las fiestas del departamento de Sonsonate.

Enlace copiado
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Enlace copiado

Se celebraba la cabalgata en las fiestas patronales de Sonsonate y el ambiente estaba listo para pasarla bien y disfrutar de las fiestas. En el escenario, el “Bombón Asesino”, la mexicana Ninel Conde, prendía las energías con “la faldita cortita” y “la cinturita”. La artista invitó a algunos de los asistentes a compartir el escenario con ella, y entre estos estaba el candidato a diputado del partido ARENA por ese municipio, Boris Olivares, quien fácilmente se dejó contagiar del ambiente festivo.

El hecho fue captado en video y divulgado en las redes sociales, donde se ve cómo Olivares se pone a tono con la música y muestra sus mejores movimientos junto a la cantante mexicana Ninel Conde, la estrella internacional que amenizó las festividades sonsonatecas.

Según testigos del hecho, el suceso se produjo cuando, en medio de la presentación, Ninel hizo un llamado para que tres personas subieran al escenario y compitieran por ver quién se movía mejor al ritmo de su música. Entre las personas que rápidamente trepó al escenario se encontraba, precisamente, Olivares.

Durante la pequeña contienda de baile, Olivares dejó que Ninel Conde le quitara la camisa y e hiciera un derroche de pasos que incluyó un twerking, al que ella respondió obsequiándole unas nalgaditas. El show arrancó muchos aplausos y ovaciones, aparte de ganarse la simpatía de Conde, quien lo calificó como el mejor de los tres bailarines en competencia.

La cantante fue presentada por el alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, quien se limitó a presentar a Ninel Conde y a agradecer su presencia en los festejos, pero no quiso compartir escenario junto a la artista y a Olivares.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter