“Este concejo municipal ayudará a recuperar el Centro Histórico”: Ernesto Muyshondt

El candidato a la alcaldía capitalina por el partido ARENA presentó a sus aspirantes a Concejo Municipal, asegurando que, con ellos, recuperaría una ciudad que “no le pertenece a ningún alcalde”.

Enlace copiado
Ernesto Muyshondt presentó a los aspirantes a Concejo Municipal de S.S. (Foto: Borman Mármol/LPG)

Ernesto Muyshondt presentó a los aspirantes a Concejo Municipal de S.S. (Foto: Borman Mármol/LPG)

Enlace copiado

“Los que estamos acá queremos hacer un sacrificio, queremos escuchar críticas y necesidades, comprometiéndonos a atenderlas”. Con esas palabras, Ernesto Muyshondt, candidato para la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, presentó a sus aspirantes a formar el Concejo Municipal de la ciudad capital, para las próximas elecciones del 4 de marzo de 2018.

Según Muyshondt, “hemos recorrido más de 430 centros poblacionales y así continuaremos a lo largo de esta contienda y de nuestra gestión”. “Nos hemos dado a la tarea de escuchar, escuchar y seguir escuchando a los ciudadanos de San Salvador”, agregó.

"Hemos recorrido más de 430 centros poblacionales y así continuaremos a lo largo de esta contienda y de nuestra gestión”

El aspirante a la silla edilicia de la capital aseguró también que “la capital y el Centro Histórico no le pertenecen a ningún alcalde”, por lo que enfatizó que “este Concejo Municipal ayudará a recuperar el Centro Histórico”, a la vez que afirmó eso no puede ser posible “con personas que le digan que sí a todo”.

“Un equipo de trabajo no es aquel donde se dice que sí a todo o que está formado por miles de seguidores en redes sociales. La figura de don Armando Calderón Sol nos enseñó que el poder, la codicia y la soberbia pueden cegarnos, pero no pretendemos que eso pase con este concejo”, enfatizó, recordando al recientemente fallecido expresidente de la República.

Muyshondt agradeció también el apoyo del exalcalde de San Salvador, Norman Quijano, quien fungirá como jefe de campaña y de Edwin Zamora, quien será el coordinador del equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía capitalina.

Dentro de los escogidos para el Concejo Municipal de Muyshondt están Mauricio Bonilla, artista y bailarín salvadoreño, y Gloria Calderón Sol, exregidora de la ciudad capital. Además de ellos, el Concejo Municipal de la candidatura de Muyshondt lo conforman: Irina Villalta, Liliana Cruz, Katia Noyola, Miguel Azucena, Jorge Juárez, María Luisa Escobar, Luis Eduardo Quiñónez, José Roberto Lozano, Oscar Gutiérrez, René Ayala, Erasmo Maldonado, Cristian Aparicio y Michelle Linares.

“Con humildad reconozco que solo no puedo hacerlo, por eso hemos conformado un equipo de trabajo como este, un Concejo conformado por personas que saben lo que es vivir y salir adelante en una ciudad insegura”, puntualizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter