Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica Elecciones 2018

Este es el estado de ánimo de Ernesto Muyshondt a escasas horas de las elecciones

El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo que espera que las elecciones se desarrollen con normalidad y que se respete la voluntad popular.  El equipo del candidato también prepara al personal que estará orientando a los votantes.
Enlace copiado
Militantes del partido de ARENA y el candidato a alcalde llegaron esta mañana al COENA.

Militantes del partido de ARENA y el candidato a alcalde llegaron esta mañana al COENA.

Enlace copiado

El equipo del candidato a alcalde por la alcaldía de San Salvador  por ARENA, Ernesto Muyshondt, y militantes del partido, llegaron desde muy temprano a las instalaciones del COENA para preparar paquetes con chalecos, lámparas, bolígrafos, guías electorales y otros insumos para las personas que estarán en los puntos se orientación afuera o cerca de los centros de votación en el municipio de San Salvador.

Muyshondt dijo que son más de 5 mil personas las que estarán desplegadas en el municipio para orientar a los votantes y defender el voto.

A pocas de la elección, el candidato y actual diputado de la Asamblea Legislativa aseguró que está optimista.

"Los resultados se ven bien, nos sentimos optimistas, espero que todo se desarrolle con toda normalidad, que en las elecciones se respete la voluntad del electorado y que sea libre, transparente y que no hayan incidentes que lamentar", expresó Muyshondt.

Respecto a la agenda del día de mañana, dijo que  después de ir a votar,  participará en espacios de entrevistas y posteriormente se tomará un tiempo para descansar.

Aseguró que los resultados los esperará en la sede del COENA.  Dijo que él también tendrá su propio centro de monitoreo para recibir los avances de cuánta gente acude a votar y para consultar la tendencia.

Tags:

Lee también

Comentarios