Lo más visto

Este es el pronóstico del clima para hoy

El MARN pronostica lluvias y tormentas con énfasis en el norte del territorio y calor. Para mañana, domingo, se acercará una onda tropical lo que generará el ingreso de abundante humedad con lluvias.

Enlace copiado
Este es el pronóstico del clima para hoy

Este es el pronóstico del clima para hoy

Enlace copiado

Lluvias y tormentas dispersas “de moderadas a fuertes” con énfasis en la zona norte y en la cadena volcánica, con un cielo de “medio nublado” a nublado. Este es el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para el clima de hoy.

“El viento ingresará por la mañana del Noreste con 8 a 12 por la tarde del sureste, sur y suroeste con velocidades de 10 a 24 kilómetros por hora, por la noche variando del noroeste a noreste con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora. el ambiente estará caluroso en horas diurnas y nocturnas”, agregó la fuente.

Se espera que el sol se ponga a las 6 p.m. y las temperaturas oscilarán entre los 22 grados centígrados a los 30 en San Salvador. Santa Ana estará unos grados más arriba y San Miguel aún más caliente.

“Las temperaturas se presentarán sin cambios significativos, manteniendo un ambiente cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas. Además se observa una nueva Onda Tropical que se acercará a la costa Caribeña de Nicaragua”, agregó el MARN.

Para mañana, domingo, se acercará una onda tropical y la zona de convergencia intertropical se mantendrá frente en el Océano Pacífico, lo que generará el ingreso de abundante humedad con lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, con énfasis en la zona norte y cadena volcánica de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios