Lo más visto

Este es el resultado de la audiencia contra el excandidato de Teotepeque y supuestos pandilleros detenidos en El Tunco

El candidato fue capturado con tres pandilleros de la lista de los 100 más buscados de la PNC.
Enlace copiado
Foto de LPG/Josué Guevara

Foto de LPG/Josué Guevara

Enlace copiado

Júnior Antonio Vásquez Pérez, excandidato a la Alcaldía de Teotepeque (La Libertad) por el FMLN, y 10 supuestos pandilleros enfrentaron hoy la audiencia inicial. La Fiscalía General de la República (FGR) los acusó ayer en la mañana en el Juzgado de Paz de Tamanique del delito de organizaciones terroristas.

El excandidato junto Yeni Leticia Sánchez Montes, e  Isaac Josué Grande recibieron medidas sustitutivas.

Los demás, Denis Alfonso flores, Carlos Raúl García, Darwin Estiben Castellanos Barrera, Elmer Alexander Ascencio, Juan Arnoldo González González, Francisco Adalberto  Ábrego, Cristian Gabriel Ponce Duran y Juan Edgardo Constanza Amaya quedarán detenidos.

Vásquez Pérez fue capturado el martes en la madrugada cuando departía con lossupuestos pandilleros en un establecimiento de la playa El Tunco, La Libertad. Entre los que quedaron detenidos está Francisco Ábrego, uno de los pandilleros de la Mara Salvatrucha que formaba parte de la lista de los 100 más buscados en el país, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Ábrego, de acuerdo con las autoridades, tenía tres órdenes de captura pendiente por los delitos de homicidio agravado, feminicidio y homicidio tentado.

Denis Alfonso Flores y Darwin Steven Castellanos son, según la PNC, dos cabecillas de una clica de la MS-13 que opera en San Vicente.

Tags:

Lee también

Comentarios