Lo más visto

Esta es la razón del caos vehicular en Alameda Manuel Enrique Araujo

El congestionamiento de esta arteria vehicular provocó que se colapsaran otras avenidas y bulevares colindantes que tomaron los conductores para llegar a su destino.

Enlace copiado
Foto ilustrativa: Archivo LPG

Foto ilustrativa: Archivo LPG

Enlace copiado

Durante horas de la mañana de este viernes 5 de enero de 2018 se ha reportado un congestionamiento pesado y una aglomeración de vehículos en varias de las calles principales de San Salvador o que dirigen hacia el corazón de la ciudad capital.

Específicamente, se trata de la Avenida Manuel Enrique Araujo, a la altura del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y del Ministerio de Obras Públicas (MOP), donde se ha producido desde temprano una protesta que ha obstaculizado el paso en ambos carriles.

Con el bloqueo de esta arteria vial, otras como el Bulevar Los Próceres, ruta más cercana para intentar conectar con el Centro Histórico de San Salvador, así como el Bulevar Venezuela y otras vías que conducen hacia la capital se han visto afectadas.

Hasta el momento, no se conocen de percances viales ocasionados por el fuerte congestionamiento, el cual se espera pueda resolverse en las próximas horas para facilitar el flujo vehicular en estas zonas.

Tags:

Lee también

Comentarios