Loading...

Este próximo domingo podrás donar sangre en la campaña “Comparte”

Debido a la pandemia por el covid-19, las donaciones de sangre han disminuido. Conoce cómo puedes ser parte de este proyecto y ayudar a más salvadoreños.
 

Enlace copiado
Este próximo domingo podrás donar sangre en la campaña “Comparte”

Este próximo domingo podrás donar sangre en la campaña “Comparte”

Enlace copiado

Este próximo domingo 12 de diciembre se realizará la primera jornada de donación de sangre dentro de la campaña “Comparte”, la cual está siendo ejecutada por la Asociación de Scouts de El Salvador, con el apoyo de la Cruz Roja Salvadoreña.

Para realizar la donación, debes acercarte el próximo domingo a las instalaciones de la Asociación de Scouts de El Salvador, ubicada entre la 1a calle poniente e ingresar por la 41 avenida norte, a un costado de la Universidad Andrés Bello, de San Salvador, en el horario de 8 de la mañana hasta el mediodía.

Estos son los requisitos que debes cumplir para poder realizar el donativo y el formulario que puedes llenar para ser parte de este acto altruista.

Según detalló Diego Cárcamo, de la Asociación de Scouts, es importante realizar este donativo debido a que las reservas de sangre en el país han disminuido en los dos últimos años debido a la pandemia del covid-19. Por ese motivo, la asociación se une a este esfuerzo para ayudar a los salvadoreños que lo necesiten y así salvar vidas.

Cárcamo además hace un llamado para que los salvadoreños, especialmente los más jóvenes, puedan donar su sangre y hacerlo de forma habitual, cada tres meses. También manifestó que se tiene previsto seguir realizando esta campaña cada cuatro meses para seguir apoyando a las instituciones.

Hasta el momento, cerca de 60 personas se encuentran inscritas ya en la jornada, pero puedes comunicarte con los Scouts de El Salvador o presentarte el día del evento.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines