Lo más visto

Este será un viernes caluroso para El Salvador, incluso en la noche

El ambiente caluroso en El Salvador tendrá temperaturas que alcanzarán hasta 39°C en San Miguel, según el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven atravieza en su bicicleta el río Lempa en San Miguel, uno de los departamentos más calurosos de El Salvador. Foto LPG/Melvin Rivas/Archivo.

El ambiente de este viernes en El Salvador será caluroso durante el día y se prolongará incluso hasta el inicio de la noche, tornándose fresco en la madrugada, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperaturas máximas alcanzarán hasta 39°C en San Miguel, mientras que en Nueva Concepción (Chalatenango) serán de hasta 37°C; en San Salvador, 33°C y hasta 32°C en Santa Ana y Acajutla (Sonsonate).

El ambiente se tornará fresco hasta avanzada la noche y en la madrugada. Se esperan temperaturas mínimas de 18°C en Santa Ana, de 19°C en San Salvador y Nueva Concepción, de 20°C en San Miguel y 25°C en Acajutla.

Las condiciones en El Salvador serán provocadas por el ingreso del flujo del este acelerado que transporta aire cálido con poca humedad, lo que generará cielo con poca nubosidad y el ambiente caluroso. El sábado continuarán estas condiciones.

 

Tags:

Lee también

Comentarios