Lo más visto

"Este tipo es el autor intelectual de homicidios de familiares de soldados y policías", dice PNC

Según la Policía, el cabecilla es el autor intelectual de los homicidios de parientes de policías y soldados cometido el año pasado en San Luis Talpa.

Enlace copiado
Foto LPG/Cortesía

Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado

El pandillero José Armando Figueroa Rivas, de 25 años, cabecilla de la estructura de la pandilla que delinque en el municipio de San Luis Talpa, La Paz, fue capturado en San Salvador por personal policial. Se le señala de ser el autor intelectual de homicidios cometidos contra familiares de soldados y policías.

La captura del delincuente, quien de acuerdo con la Policía era el que daba las órdenes a la pandilla en la zona de San Luis Talpa, ocurrió en la calle Rubén Darío, de la capital, tras un procedimiento de inteligencia y rastreo que lo ubicó en la zona.

Este tipo es el autor intelectual de homicidios de familiares de soldados y policías que ocurrieron el año pasado en el municipio.

De acuerdo con fuentes policiales, Figueroa Rivas era buscado por su vinculación con múltiples homicidios, feminicidios, desapariciones de personas y éxodos de familias de diferentes comunidades del municipio.

"Este tipo es el autor intelectual de homicidios de familiares de soldados y policías que ocurrieron el año pasado en el municipio", informó un jefe policial de La Paz.

Tags:

Lee también

Comentarios