Esto dice Guillermo Sol Bang sobre Johnny Wright y ARENA

Johnny Wright Sol eligió no ser candidato en las elecciones al igual que Juan Valiente, tras algunas diferencias con el partido.
Enlace copiado
Esto dice Guillermo Sol Bang sobre Johnny Wright y ARENA

Esto dice Guillermo Sol Bang sobre Johnny Wright y ARENA

Enlace copiado
"Todo tiene compostura, menos la muerte", así respondió Guillermo Sol Bang cuando se le consultó si a través de su nieto, el actual diputado Johnny Wright Sol, se podría construir una nueva ARENA.

 "Mi nieto, yo sé que él está en lo correcto", agregó Sol Bang, integrante de ARENA, quien también fungió en el pasado como funcionario de Gobierno.

LE PUEDE INTERESAR: ARENA RIFA POSICIÓN EN PAPELETAS DE VOTACIÓN SIN WRIGHT NI VALIENTE

Johnny Wright Sol eligió no ser candidato en las elecciones al igual que Juan Valiente, tras algunas diferencias con el partido, sobre todo cuando no se le autorizó a la integrante de su equipo Gabriela Trigueros, correr como su suplente y cuando se bloqueó la participación de Aída Betancourt Simán, a quien Valiente quería como su suplente.

LEA TAMBIÉN: JOHNNY WRIGHT: TEMA DEL ABORTO DEBE ESTAR ABIERTO AL DIÁLOGO

Wright ha destacado porque ha tomado posturas diferentes a la de su partido, como cuando se ha pronunciado a favor de respetar los derechos de la población LGBTI y de las mujeres en debates como el aborto, mientras que otros integrantes del partido, como el también diputado Ricardo Velásquez Parker, han propuesto aumentar el castigo por interrupción del embarazo.
 

Tags:

  • arena
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter