Lo más visto

El Salvador LO MÁS LEÍDO

Esto piden para Navidad los ancianitos del Hogar Narcisa Castillo (+FOTOS)

El hogar ha colgado en Facebook las imágenes de casi un centenar de adultos mayores, quienen sostienen una pizarra y en ella se leen sus deseos de Navidad.
Enlace copiado

- 00:01:14 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, ubicado en el departamento de Santa Ana, ha lanzado en Facebook una campaña navideña con la finalidad de motivar a los usuarios de redes sociales a apadrinar a los adultos mayores que acogen y cumplirles sus deseos para la Navidad 2017. 

La campaña se denomina "Apadrina una Sonrisa" y consiste en "adoptar" los deseos de estos ancianitos, según explica el hogar en una publicación.

 

El hogar ha colgado en Facebook las imágenes de casi un centenar de adultos mayores, quienes sostienen una pizarra y en ella se leen sus deseos de Navidad. Esto ha conmovido a los internautas, por lo cual las publicaciones se han viralizado rápidamente. 

Los ancianitos piden cosas sencillas como yogurt, combos de pollo frito, un par de zapatos, ropa, café, entre otros artículos.

También se hace la invitación a los salvadoreños a colaborar con artículos personales y de limpieza como detergentes, jabón, papel higiénico, pasta dental, cosméticos, gelatina para el cabello.

Asimismo, a donar alimentos como arroz, frijoles, cereal, flan, harina de maíz precocida y avena.
Para poder hacerlo, puedes comunicarte a los teléfonos 71183265 y 24410927. También puedes donar dinero en la cuenta del Banco Agrícola 561-032917-5 Hogar de Ancianos Narcisa Castillo.

 

Martha Padilla
Norma Aguiñón
Lázaro Granados
Antonio Gutiérrez
Tránsito Corado
Filomena Fuentes

 

Tags:

  • Navidad 2017
  • Hogar Narcisa Castillo

Lee también

Comentarios