Esto responde Miguel Pereira sobre un debate con Will Salgado

Durante una entrevista de televisión le preguntaron al alcalde de San Miguel si estaría dispuesto a enfrentarse en un debate con su adversario Will Salgado, y esto respondió.

Enlace copiado
Foto Twitter/@Miguelpereirasv

Foto Twitter/@Miguelpereirasv

Enlace copiado

“Que tenga paciencia”  y que se espere a febrero de 2018 cuando inicia la campaña oficial por concejos municipales. Fue la respuesta del actual alcalde y aspirante del FMLN a un segundo periodo de reelección en  San Miguel, Miguel Pereira, ante la pregunta de si aceptaría un debate en canal 33 con el exalcalde Will Salgado, y también candidato de GANA.

Pereira dijo que es prematuro estar hablando de debates, porque la campaña no ha iniciado y el Tribunal Supremo Electoral los puede sancionar. Le pidió que espere a febrero para definir las reglas y dónde podrían debatir.

“Que tenga paciencia, que se espere. Si él tiene información que necesita divulgar y él considera que hay una constitución de delito, que no venga a las redes sociales y a los medios de comunicación, sino que vaya a la Fiscalía. Los debates son para debatir las ideas políticas”, dijo el alcalde migueleño.

El edil también dejó claro que no está interesado en competir por la vicepresidencia de la República en las elecciones de 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter