Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social 15 de septiembre

Estos serán los recorridos de los desfiles del 15 de septiembre

Autoridades de los tres poderes del Estado participarán este viernes 14 de septiembre en actos de entonación del Himno Nacional

Enlace copiado
Estos serán los recorridos de los desfiles del 15 de septiembre

Estos serán los recorridos de los desfiles del 15 de septiembre

Enlace copiado

El Ministerio de Gobernación hizo públicas hoy las rutas de los tres desfiles (Estudiantil, ANSP y militar) que recorrerán las principales calles de San Salvador, este 15 de septiembre a partir de las 7:00 la mañana. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que 1,200 agentes darán seguridad a los desfiles que se realizarán en diferentes puntos hacia el Estadio Jorge “Mágico” González para conmemorar el 197 aniversario de la Independencia y anunció el cierre temporal de las vías por donde pasarán dichos desfiles.

Las calles por donde se desplazarán las marchas serán: bulevar Los Héroes, por donde pasará el desfile estudiantil el cual saldrá a partir de las 7:00 de la mañana desde la Universidad de El Salvador (UES). 

El desfile militar saldrá desde el redondel Masferrer, pasando por el Paseo General Escalón y alameda Roosevelt y el desfile de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) lo hará desde el monumento Bienvenido a Casa hasta el estadio.

Desfile Militar: Cortesía Ministerio de Gobernación.
Desfile ANSP: Cortesía Ministerio de Gobernación

El desfile del Viceministerio de Prevención Social saldrá desde la plaza México sobre la calle Los Sisimiles hacia el bulevar Los Héroes.

Desfile de Prevención 2018: Cortesía Ministerio de Gobernación

Las principales vías alternas serán bulevar de Los Próceres, calle a Montserrat, alameda Manuel Enrique Araujo, la calle a Huizúcar, el bulevar Monseñor Romero y la calle La Mascota.

Previo a los desfiles, a las 5:00 de la mañana, está programada la izada del pabellón nacional en el redondel Masferrer y la colocación de ofrenda floral por parte de las autoridades del Estado en el parque Libertad a las 8:00 de la mañana. 

Tags:

Lee también

Comentarios