Lo más visto

Estos son los candidatos a diputados más votados en ARENA

La Comisión Electoral Nacional dio a conocer los resultados de las elecciones internas para definir a sus candidatos a diputados.
Enlace copiado
Estos son los candidatos a diputados más votados en ARENA

Estos son los candidatos a diputados más votados en ARENA

Foto LPG/José Cardona.

Foto LPG/José Cardona.

Enlace copiado
Militantes de ARENA eligieron ayer a sus candidatos a diputados para las elecciones del 4 de marzo de 2018. Los resultados evidencian que Norman Quijano fue el más votado por el departamento de San Salvador, Rodrigo Ávila en La Libertad, Mario Marroquín en Santa Ana; Edgar Escolán Batarse en San Miguel.

En Sonsonate la candidata más votada fue Silvia Ostorga, en Ahuachapán Ricardo Godoy, en Chalatenango Julio Fabián, en Cuscatlán el actual jefe de fracción Alberto Romero, en San Vicente Donato Vaquerano, en Usulután Orlando Candray.

MILENA MAYORGA Y EMILIO COREA, CON LUZ VERDE PARA COMPETIR POR CURUL EN ASAMBLEA

En Morazán el más votado fue Mariano Rodríguez, en La Unión Mario Martínez Gómez, en Cabañas fue Carlos Reyes. La sorpresa más grande de las elecciones internas para diputados se dio en La Paz. A diferencia del resto de los actuales diputados del partido tricolor, ni Bonner Jiménez ni Arístides Corpeño, se ubicaron en la primera posición. En el caso de Jiménez se ubicó en la cuarta posición. Quedó incluso abajo de quien fue electa su diputada suplente en el 2015.

De acuerdo con los resultados del la CEN, la más votado en La Paz fue Rosa María Romero, en segundo lugar quedó Arístides Corpeño, en tercero Yessenia Orquídea Rivera, mientras que en cuarta posición quedó Bonner Jiménez.

 

Tags:

Lee también

Comentarios