Lo más visto

Más de El Salvador

Estos son los centros de votación de Morazán que todavía no reciben los paquetes electorales

Según la Junta Electoral Departamental de Morazán,  la  útima entrega se realizará hoy a las 4 de la tarde. Habrá un total de 99 centros de votación en los 26 municipios del departamento.
Enlace copiado
Los delegados electorales de 26 municipios ya recibieron los paquetes que contienen las papeletas.

Los delegados electorales de 26 municipios ya recibieron los paquetes que contienen las papeletas.

Enlace copiado

La Junta Electoral Departamental (JED) de Morazán realizó ayer por la tarde el traslado de los paquetes electorales en los 26 municipios del departamento.

Wendy Iglesias, secretaria de la JED, explicó que el proceso de distribución inició ayer en la mañana y por la tarde entregaron los paquetes electorales en 91 de 99 centros de votación de 99 del departamento. Todavía les hace falta entregar en los centros de votación más grandes, es decir, los de la San Francisco Gotera, la cabecera departamental.

“De los 26 municipios que tiene Morazán solo nos falta entregar los paquetes (electorales) en Gotera. Hoy a las 4 de la tarde vamos a entregar en los ocho centros de votaciones. Son 36 paquetes por todos”, aseveró Iglesias.

La delegada electoral agregó que establecieron horarios escalonados para que cada Junta Electoral Municipal (JEM) llegara en distinto momento a la sede de la JED en Morazán a recoger los paquetes correspondientes. Elementos de la Policía Nacional Civil, miembros de la JEM y JED verificaron la legalidad en la entrega de los paquetes.

En Morazán el centro de votación con mayor número de Juntas Receptoras de Votos (JRV) se ubica en el Centro Escolar de San Francisco Gotera, con 13 urnas; le sigue el Instituto 14 de julio, en donde hay 10, y en el Centro Educativo San José, habrá tres.

Tags:

Lee también

Comentarios