Estos son los centros educativos para los que el MINED busca docentes

El MINED hizo pública la nómina de los diferentes centros escolares, complejos educativos e institutos que necesitan docentes en diferentes especialidades, en todos los departamentos de El Salvador.

Enlace copiado
El Ministerio de Educación (MINED) publicó la nómina de los centros educativos públicos con plazas vacantes para docentes. Foto LPG/Archivo

El Ministerio de Educación (MINED) publicó la nómina de los centros educativos públicos con plazas vacantes para docentes. Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

El Ministerio de Educación (MINED) publicó la nómina de los centros educativos públicos con plazas vacantes para docentes.

Se trata de diferentes centros escolares, complejos educativos e institutos que tienen disponibles plazas para docentes en diferentes especialidades como matemática, inglés, lenguaje, estudios sociales, educación parvularia, ciencias naturales, educación física, electrotécnica, sistemas informáticos, mecánica general, entre otros. Las instituciones se encuentran distribuidas en todos los departamentos de El Salvador.

El MINED explicó que las plazas vacantes se someten a concurso público, tal como lo establece la Ley de la Carrera Docente y su reglamento, así como el Decreto Legislativo Transitorio del pasado 17 de agosto, “el cual establece que únicamente podrán participar en este concurso, los educadores aspirantes que no hubieren obtenido nunca nombramiento de sueldo base en una plaza de docente dentro del sector oficial que cuenten con la especialidad requerida, incluidos los educadores interinos”.

Los interesados deben retirar los formularios de “Solicitud de Aspirantes a Plaza Vacante Docente, año 2017” en las Coordinaciones departamentales de Desarrollo Humano de su conveniencia o en el Tribunal Calificador, ubicado en la alameda Roosevelt de San Salvador, explicó el MINED. También se ha puesto a disposición la descarga desde internet en este enlace: http://tribunalcalificador.mined.gob.sv/

Deben presentar los documentos requeridos como NIP, DUI, títulos autenticados por el MINED, certificaciones de notas autenticadas, constancia de tiempo de servicio de las instituciones donde ha laborado, así como una constancia de discapacidad, si es el caso. Estos se presentan al presidente del Consejo Directivo Escolar y se exige la entrega de un desprendible de la solicitud llenado, firmado y sellado.

Vea a continuación un detalle de las plazas disponibles.

 

Tags:

  • MINED
  • Plazas vacantes MINED

Lee también

Comentarios

Newsletter