Lo más visto

Más de El Salvador

Estos son los daños que se han reportado a causa de las fuertes lluvias de las últimas horas en El Salvador

El Sistema de Protección Civil publicó este sábado un informe preliminar en el que cuantifica los daños reportados, tras las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en El Salvador. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El Sistema de Protección Civil publicó este sábado un informe preliminar sobre los daños provocados por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en El Salvador. 

La institución detalló que, hasta el momento, se han reportado cuatro árboles caídos, la obstrucción de una calle en Suchitoto, un tendido eléctrico dañado en Tenancingo, una vivienda inundada en San Salvador, un muro colapsado en Tonacatepeque y dos vivienda dañadas (una en Tonacatepeque y otra en Ilobasco). 

Protección Civil hizo un llamado a las Comisiones del Sistema Nacional "a continuar la situación de apresto, a fin de dar respuesta inmediata y oportuna en caso de ser necesario". 

El informe preliminar fue publicado como parte de una advertencia decretada por esta institución por las fuertes lluvias acompañadas con vientos que se han reportado en el territorio salvadoreño desde el viernes. 

De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, estas condiciones favorecerán la formación de chubascos y tormentas eléctricas con lluvias muy fuertes de forma ocasional, hasta este domingo 18 de agosto. Agregó que estas condiciones se acentuarán en la zona de la cordillera volcánica y la zona costera de El Salvador 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines