Lo más visto

Más de El Salvador

Estos son los horarios transitables de la carretera Los Chorros

Poder transitar por la carretera de Los Chorros en los últimos días ha sido incierto debido a las detonaciones controladas que se están realizando. Hoy el Viceministerio de Tranporte (VMT) compartió las horas en las que se podrá transitar hacia el occidente por dicha calle.
Enlace copiado
Estos son los horarios transitables de la carretera Los Chorros

Estos son los horarios transitables de la carretera Los Chorros

Enlace copiado
El enjambre sísmico con epicentro en Antiguo Cuscatlán que inició el pasado domingo ha tenido a la población que se traslada desde occidente hacia la capital del país sin una manera rápida de ingresar a la capital. 

Después de que el lunes pasado una persona muriera tras un derrumbe de una roca en la carretera, el paso permaneció cerrado. Este domingo quienes deseen utilizar la carretera podrán hacerlo de cinco a nueve de la mañana. Luego el paso se cerrará y se abrirá hasta las 4:30 de la tarde en un periodo de cinco horas y media hasta las 10pm.

Según el Viceministerio de Transporte, se cuenta permanentemente con una grúa en la zona para retirar a cualquier vehículo que se encuentre en la zona restringida. Los conductores deben acatar las recomendaciones de la autoridad porque en la zona se han realizado detonaciones de rocas para evitar que tragedias como las del lunes, provocada por un derrumbe, se repitan.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Desde las 6:00PM hasta las 10:00PM estará habilitado el paso en carretera Los Chorros y mañana de 5:00AM a 9:00AM y de 4:30PM a 10:00PM.</p>&mdash; VMT (@VMTElSalvador) <a href="https://twitter.com/VMTElSalvador/status/853404885886398465">16 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se cuenta con grúa permanente en Carr. Los Chorros para atender cualquier vehículo en el área restringida para retirarlo del lugar de riesgo</p>&mdash; VMT (@VMTElSalvador) <a href="https://twitter.com/VMTElSalvador/status/853405829038526465">16 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Lee también

Comentarios