Lo más visto

Estos son los pequeños tigres que enternecerán a El Salvador

Son hijos de Papo, el tigre blanco que tiene la Fundación Refugio Salvaje; son dos hembras y dos machos. Desde el 1.° de febrero las personas podrán verlos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fundación Refugio Salvaje (FURESA) presentó esta mañana a sus cuatro nuevos inquilinos: cuatro cachorros de tigre.

Tras el nacimiento de los felinos, el pasado 10 de diciembre, ahora FURESA cuenta con 125 animales, de 31 especies,  diferentes. Los pequeños tigres son dos hembras y dos machos.

Los padres de estos cuatro cachorros son Pablo, el tigre blanco, y Lili, una tigresa rescatada de un circo en El Salvador. FURESA es un refugio salvaje creado en Jayaque, La Libertad, desde el 2012.

“El parto de ellos fue natural. El día que nacieron pesaron entre 2,100 y 2,400 gramos; actualmente están entre los 6,000 y 7,000 gramos. Por el momento, solo están tomando leche... Afortunadamente, la mamá es bastante tranquila”, explicó Luis Martínez, asistente veterinario de FURESA.

La Fundación habilitará un espacio a partir del 1 de febrero para que las personas puedan llegar a visitarlo y fotografiarse con ellos. El costo normal de la entrada a FURESA es de $10; pero el costo para fotografiarse con un cachorro de tigre será de $5, de manera individual: de dos fotos en adelante, podrán tomarse las personas de forma gratuita una foto grupal.







Fotos: Borman Mármol/LPG.

Tags:

  • cachorros
  • tigres
  • furesa
  • papo

Lee también

Comentarios