Lo más visto

Más de El Salvador

Estos son los protocolos para realizar entierros e ingresar a cementerios de San Salvador

El ingreso de embarazadas y menores de 12 años continúa prohibido.

Enlace copiado
Estos son los protocolos para realizar entierros e ingresar a cementerios de San Salvador. Foto de LA PRENSA/Referencia, archivo

Estos son los protocolos para realizar entierros e ingresar a cementerios de San Salvador. Foto de LA PRENSA/Referencia, archivo

Enlace copiado

La Alcaldía de San Salvador informó este jueves que mantiene "estrictas regulaciones para el ingreso a los cinco caposantos de la capital", siendo estos los cementerios Maquilishuat, Monseñor Romero, Los Ilustres, Las Parcelas y La Bermeja.

"En el caso de los entierros por causas diferentes a covid-19 se permiten hasta 10 acompañantes", detalló.

Por otra parte, si se trata de una sepultura por covid-19 solamente pueden entrar tres personas como máximo y el acceso a la zona de entierros por coronavirus se mantiene restringida.

En el caso de quienes llegan a enflorar, pueden entrar hasta tres personas por nicho y tardar una hora en el horario entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Para quienes ingresen a los cementerios deben usar obligatoriamente una mascarilla, respetar el distanciamiento social y someterse a una toma de temperatura corporal y la aplicación de alcohol gel o lavado de manos.

Mientras, el ingreso de embarazadas y menores de 12 años continúa prohibido.

La comuna indicó que mantendrá estas medidas "para evitar que más salvadoreños sigan contangiándose de esta enfermedad".


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines