Estos son los últimos detalles que revela la PNC sobre Carla Ayala, la policía desaparecida desde la fiesta de fin de año del GRP

El director de la PNC informó que familiares del policía prófugo por la desaparición de Carla Ayala enterraron a alguien en el cementerio municipal de San Francisco Javier el 31 de diciembre pasado. La PNC presume que se trata de la policía Carla Ayala, desaparecida luego de una fiesta en el GRP.
Enlace copiado

El director de la PNC informó que familiares del policía prófugo por la desaparición de Carla Ayala enterraron a alguien en el cementerio municipal de San Francisco Javier el 31 de diciembre pasado. La PNC presume que se trata de la policía Carla Ayala, desaparecida luego de una fiesta en el GRP. - 00:03:39

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto,  dio los últimos detalles sobre la investigación por la desaparición de la policía Carla Ayala, desaparecida desde diciembre luego de una fiesta del GRP.

Cotto explicó que familiares del agente del GRP prófugo Juan Josué Castillo, acusado de la desaparición de Carla Ayala,  dieron sepultura a una persona el 31 de diciembre y la Policía presume que se trata del cuerpo de la agente Ayala.

La investigación policial señala que familiares de Castillo llegaron a una vivienda ubicada en Soyapango, el 30 de diciembre, y residentes de esa zona manifestaron a la PNC que alguien murió en esa casa. 

El director de la PNC informó que los familiares de Castillo obtuvieron una constancia de defunción con un médico de Ilopango.  Un día después, los familiares de Castillo llegaron a enterrar a una persona al cementerio de San Francisco Javier, en el departamento de Usulután.

"Sabemos que Castillo tiene familiares en esa zona. La familia llega al cementerio y no hacen vela ni nada...el médico que hizo el acta nos aseguró que él nunca vio el cuerpo. Lo vamos a investigar", dijo Cotto.

La PNC espera que la Fiscalía tramite la autorización de un juzgado para exhumar el cadáver que fue sepultado en el cementerio municipal de San Francisco Javier, Usulután. La Policía está custodiando el lugar desde el pasado 23 de febrero.

Foto LPG/Ángel Gómez

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter