Lo más visto

Estudiante asesinado cuando compraba

Fue atacado a balazos. Otras dos muertes violentas se registraron ayer en Santa Ana y El Congo.
Enlace copiado
Para el traslado.  La madre y los parientes del joven esperan recaudar $10,000.

Para el traslado. La madre y los parientes del joven esperan recaudar $10,000.

Enlace copiado
Un estudiante universitario fue asesinado el martes por la noche cuando salió a comprar una recarga telefónica en el barrio San Sebastián, de Chalchuapa, Santa Ana, informaron ayer autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima fue identificada como Luis Mario Martínez Aquino, de 19 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego por supuestos miembros de grupos terroristas, dijo una fuente policial.

Según el reporte, el ataque armado ocurrió a las 8:45 de la noche, cuando el joven había salido de su vivienda a una tienda, en la calle que conduce al cantón El Arado, frente a la colonia San Antonio, del referido municipio.

Martínez residía en una colonia cercana y las autoridades policiales descartan que haya tenido relación con grupos terroristas; de hecho, se supo que se congregaba en una iglesia evangélica.

Las primeras investigaciones indican que cuando Martínez Aquino se disponía a comprar la recarga, varios sujetos llegaron al lugar y lo atacaron con arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, de acuerdo con las vainillas que quedaron en el lugar.

Inspecciones Oculares reveló que el cadáver del universitario tenía al menos siete lesiones de arma de fuego.

Las autoridades de la Policía y la Fiscalía reportaron al menos otras dos muertes violentas ocurridas ayer en el departamento santaneco, en los municipios de Santa Ana y El Congo.

En un predio baldío de la colonia García I, de Santa Ana, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años que tenía una lesión en la cabeza, al parecer provocada con una piedra, y otras laceraciones en distintas partes.

Tags:

Lee también

Comentarios