Lo más visto

Más de El Salvador

Estudiante desaparecido en San Vicente

La policía no descarta que el adolescente tenga nexos con grupos de pandillas
Enlace copiado
Desaparecido.  Adonay Alexander Escobar Iraheta, buscado por su familia.

Desaparecido. Adonay Alexander Escobar Iraheta, buscado por su familia.

Estudiante desaparecido en San Vicente

Estudiante desaparecido en San Vicente

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente confirmó ayer la desaparición de un adolescente de 15 años, estudiante de séptimo grado del Centro Escolar Antonia Galindo de esta ciudad.

Adonay Alexander Escobar Iraheta desapareció el miércoles anterior después de asistir a un turno en el Centro Escolar Nicolás Aguilar, ubicado cerca de su vivienda.

De acuerdo con la policía, el adolescente asistió a la actividad del centro educativo donde fue visto por varias personas, pero ya no regresó a su casa. Ese mismo día su madre interpuso la denuncia de su desaparición en la sede policial de San Vicente.

Sus familiares han pedido información a los amigos que lo acompañaron al turno y a sus compañeros de estudio, pero no han podido dar con su paradero.

Según los investigadores, la desaparición se está trabajando como un caso prioritario.

El pasado lunes, la policía desarrolló un operativo en San Vicente para tratar de ubicar al estudiante luego de recibir información que fue visto con vida; sin embargo, no lo encontraron. “Tenemos algunas pistas de lo que pudo haber pasado ese día, pero estamos todavía en las investigaciones”, dijo un investigador.

Tags:

  • estudiante
  • policia
  • desaparecido
  • operativo
  • busqueda

Lee también

Comentarios