Estudiante muere arrollada en Sonsonate

Otra persona más falleció tras ser atropellada por un vehículo particular en la carretera Los Chorros, mientras que un hombre resultó lesionado en un accidente en el bulevar Arturo Castellanos, en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una estudiante de 17 años murió esta mañana luego de ser arrollada por una rastra en la calle San Antonio del Monte,  frente al Centro Escolar Haití, en el departamento de Sonsonate.

La víctima estudiaba en el Complejo Educativo Thomas Jefferson, y en el momento del accidente portaba el uniforme escolar.

Las autoridades informaron que la joven fue atropellada cuano intentaba cruzarse la calle. El conductor de la rastra huyó del lugar tras el hecho. La Policía Nacional Civil (PNC) está en busca del hombre que será acusado de homicidio culposo.

La Policía dijo que la causa del accidente pudo ser la distracción del conductor.

En otro hecho similar, un hombre murió esta madrugada luego de ser impactado por un vehículo particular en la carretera Los Chorros, en el tramo que conduce hacia Santa Ana, cuando este se cruzaba la vía.

La víctima no fue identificada y el conductor responsable huyó del lugar.

Con el objetivo de evitar accidentes, La PNC mantendrán durante el fin de semana controles antidoping a escala nacional.

Durante el “Plan Luciérnaga”, se estará verificando que los automovilistas circulen con papeles en orden y sin exceso de alcohol en la sangre.

Por otro lado, otra persona resultó con lesiones, luego de reportarse un impacto entre un camión liviano y una rastra, en el bulevar Arturo Castellanos.

Leonel Bernal Rivera, de 36 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital Rosales, debido a las lesiones que presentó en cuerpo y rostro, esta mañana, luego que el camión liviano en el se conducía impactara contra una rastra cañera, en las cercanías del Mercado Belloso, en San Salvador.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el percance fue provocado por Bernal Rivera, ya que intentó hacer un viraje en U, en una zona prohibida.

Sin embargo, la PNC busca al otro conductor, de la rastra cañera, identificado como Marvin Nerio Pacas, ya que tiene seis esquelas pendientes por no portar licencia.

Tags:

Lee también

Comentarios