Estudiante muere atropellada por autobús en Sonsonate

Además, un joven que trabajaba en el mercado Mega Plaza de Sonsonate, murió en un accidente de motocicleta.

Enlace copiado
Tragedia.  La niña que cursaba segundo grado, se bajó del autobús y se intentó cruzar la calle, por lo que fue arrollada por la misma unidad de transporte. El conductor permaneció en el lugar, por lo que no fue capturado por la Policía.

Tragedia. La niña que cursaba segundo grado, se bajó del autobús y se intentó cruzar la calle, por lo que fue arrollada por la misma unidad de transporte. El conductor permaneció en el lugar, por lo que no fue capturado por la Policía.

Enlace copiado

La imprudencia del motorista de un autobús de la ruta 53-C, terminó con la vida de una niña de 10 años que regresaba de su centro de estudios en Sonsonate. La estudiante arrollada fue identificada como Fátima Daniela Zacapa, quien cursaba segundo grado en el centro escolar República de Haití de la ciudad de Sonsonate.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió a las 12:00del mediodía en la entrada a la colonia Ivu de San Antonio del Monte.

Se sospecha de la Policía es que la niña recién se había bajado del autobús y cuando cruzaba la calle, el motorista de la misma unidad de transporte, José Tony Merlos Trigueros, no observó a la menor.

El bus urbano placas AB71-308 se estacionó adelante y esperó la llegada de la policía.

Al principio algunos profesores de la escuela Líbano de San Antonio del Monte, creyeron que estudiaba en ese lugar.

Sin embargo, minutos más tarde llegó la mamá de la víctima y confirmó la identidad de la niña, quien vivía en el cantón San Ramón, en San Antonio del Monte e iba a estudiar hasta el municipio de Sonsonate.

El motorista no fue detenido porque la policía determinó que andaba los documentos en regla.

El cadáver de la menor fue entregado a la familia después de la inspección de Medicina Legal.

Por su parte, el conductor de una motocicleta identificado como José Geovani Santos Ramírez, de 21 años, murió en el Hospital Jorge Mazinni, luego de ser trasladado tras sufrir un accidente en el kilómetro 95, en el cantón El Almendro,de Sonzacate.

De acuerdo con la Policía, el percance vial ocurrió a las 7:40 de la noche del pasado martes, cuando Santos iba a excesiva velocidad, lo que le hizo perder el control de la motocicleta y se fue a detener a un paredón. El joven trabajaba en una tienda de mayoreo de verduras en el mercado Mega Plaza de Sonsonate.

Tags:

  • Sonsonate estudiante
  • muere
  • atropellada
  • autobús

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines