Lo más visto

Más de El Salvador

Estudiante muere en choque con camión en San Rafael Oriente

Según la Policía el joven invadió el carril contrario. No llevaba puesto el cinturón.

Enlace copiado
Víctima.  Al momento del accidente el joven se dirigía hacia la universidad

Víctima. Al momento del accidente el joven se dirigía hacia la universidad

Enlace copiado

Un estudiante identificado como Joaquín Stanley Portillo Méndez, de 26 años, murió ayer a las 5:45 de la mañana cuando se conducía por el desvío El Capulín, en el cantón Pueblo Viejo, del municipio de Ereguayquín, Usulután, informó la Policía de Tránsito.

Portillo estudiaba tercer año de Licenciatura en Comunicaciones en una universidad de Usulután y al momento del accidente se dirigía a estudiar. "Dicen los familiares que él manifestó que ya iba tarde para clases", comentó un poblador.

De acuerdo con la Policía, el estudiante se conducía en su vehículo tipo sedán, placas P856-865, a excesiva velocidad, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un camión placas C-86026, que se conducía de sur a norte.

"Él invade el carril y pegó de frente contra el camión. El joven iba hacia la universidad cuando ocurrió el accidente. Ya se realizó la inspección y él es el responsable. Lamentablemente murió de inmediato", informó la fuente policial.

Detalló que Portillo era originario del municipio de San Rafael de Oriente, San Miguel, y todos los días viajaba a estudiar a Usulután.

La Policía descartó que manejara bajo los efectos del alcohol; sin embargo, se informó que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y tampoco tenía licencia de conducir. La causa de la muerte fueron múltiples fracturas en el cráneo.

Tags:

  • SanMiguel
  • accidente
  • estudiante
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines