Estudiante procesado por homicidio tentado contra otro alumno en Santa Ana

Una supuesta broma terminó en una lesión cerebral par la víctima. Se investiga si el hecho fue accidental o con dolo, ya que según el diagnóstico médico el menor tuvo riesgo de muerte.
Enlace copiado
Estudiante procesado por homicidio tentado contra otro alumno  en Santa Ana

Estudiante procesado por homicidio tentado contra otro alumno en Santa Ana

Enlace copiado
El juzgado Primero de Menores de Santa Ana decretó reglas de conducta y orientación y apoyo sociofamiliar contra un menor de 17 años, estudiante de segundo año de bachillerato de un colegio privado de Santa Ana, acusado de homicidio tentado en contra de otro estudiante de este colegio, un menor de 7 años de edad.

El procesado fue privado de libertad la semana pasada en el interior del colegio y el viernes pasado por la tarde el juzgado de Menores realizó la audiencia de imposición de medidas en la que resolvió las medidas anteriormente expuestas. Con estas medidas el joven recobró la libertad, indicó una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la información del caso, que ha sido manejado de manera hermética por las autoridades, el hecho sucedió en el interior del colegio la semana pasada, cuando el estudiante procesado tomó al otro menor de las manos y comenzó a girar, al punto que pasado unos momentos lo soltó y el menor salió volando y se golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento producto del impacto.

El menor fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos le diagnosticaron una lesión cerebral que puso en riesgo su vida, por lo que la familia interpuso la denuncia contra el agresor, que fue privado de libertad por la Policía Nacional Civil (PNC) en el periodo de flagrancia.
 

Tags:

  • Estudiantes
  • homicidio
  • tentado
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter