Estudiante, taxista y vigilante privado asesinados en S. S.

La PNC y la FGR informaron de otras víctimas de homicidio en varios departamentos, entre ellas una mujer de 65 años asesinada en San Miguel.
Enlace copiado
TaxistaSan Salvador  El taxista Felipe Arias Castellanos fue asesinado en la calle antigua a Huizúcar, cerca de los condominios Los Almendros.

TaxistaSan Salvador El taxista Felipe Arias Castellanos fue asesinado en la calle antigua a Huizúcar, cerca de los condominios Los Almendros.

AsesinatoCarretera a Los Chorros  La PNC informó del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una bolsa. Víctima tenía entre 30 y 40 años.

AsesinatoCarretera a Los Chorros La PNC informó del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una bolsa. Víctima tenía entre 30 y 40 años.

Estudiante, taxista y vigilante privado asesinados en S. S.

Estudiante, taxista y vigilante privado asesinados en S. S.

Enlace copiado
Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado el lunes por la noche cuando regresaba de su centro de estudios, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Jeremías Misael Cárcamo Vásquez. De acuerdo con la PNC, el joven regresaba a pie de estudiar del Centro Escolar Confederación de Suiza cuando fue emboscado en el kilómetro 8.5 de la carretera a Huizúcar, en el sector conocido como Casa de Piedra, en San Salvador. Cárcamo fue asesinado aproximadamente a las 9 de la noche.

Dos horas más tarde, el taxista Felipe Arias Castellanos fue asesinado en la calle antigua a Huizúcar, cerca de los condominios Los Almendros, siempre en San Salvador. Testigos del caso relataron que unos hombres forcejearon con Arias, supuestamente por robarle el vehículo, y le dispararon. La víctima tenía 50 años.

Ayer por la madrugada, la PNC informó del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una bolsa plástica. La víctima, según la PNC, tenía entre 30 y 40 años y fue encontrada con lesiones de arma de fuego y arma blanca, en la entrada de la finca Los Cedros, en el kilómetro 16 de la carretera hacia Los Chorros.

Ayer por la mañana, un vigilante de seguridad privada fue asesinado en la colonia Las Rosas, en San Salvador. La víctima no fue identificada. Según la versión preliminar de las autoridades, la víctima fue emboscada por dos hombres quienes lo tirotearon y posteriormente le robaron su arma de equipo, una escopeta.

Cerca del mediodía, la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR) informaron de la muerte violenta de una mujer en la colonia San Antonio del barrio San Jacinto, en el interior de su vivienda. La víctima no fue identificada.

En el interior del país, el cadáver de un hombre fue localizado flotando en el sector conocido como Playitas Majahual, del municipio de Meanguera del Golfo (La Unión). La PNC informó que fueron pescadores de la zona quienes dieron aviso sobre el hallazgo. El fallecido no fue identificado, pero la Policía estima que su edad ronda entre los 35 y 40 años.

En el cantón La Esperanza, del municipio de Tecoluca (San Vicente), fue encontrado el cadáver de Carlos Antonio Merino Palacios, de 20 años. Según la PNC, el joven fue asesinado con arma blanca y las versiones preliminares de familiares indican que Palacios salió de su casa el lunes por la tarde a buscar leña, pero ya no regresó y fue localizado sin vida a menos de un kilómetro de la colonia San Romero, donde residía.

Las autoridades manifestaron que la hipótesis del crimen apunta a que Merino tenía vínculos con una pandilla que opera en el lugar, pero que recientemente había decidido ir a la iglesia y alejarse de dicho grupo.

Mientras que en el cantón El Platanar, San Miguel, fue asesinada María Esperanza Vázquez, de 65 años, el lunes cerca de las 9:30 de la noche.

Según la PNC, Vásquez fue atacada cuando se dirigía a su casa por varios hombres mientras caminaba a la orilla de la calle con su hermana de 52 años, quien salió lesionada en el ataque y fue trasladada a Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • inseguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter