Estudiantes de Enfermería se entrenarán en EUA

Convenio entre UNASA y Bluefield State Colege, de West Virginia, permitirá a las futuras enfermeras realizar prácticas en hospitales estadounidenses por 10 días.
Enlace copiado
Estudiantes de Enfermería se entrenarán en EUA

Estudiantes de Enfermería se entrenarán en EUA /Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado
Cinco estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA) viajarán mañana a Estados Unidos (EUA) a recibir un entrenamiento de 10 días en distintos hospitales, como parte de un convenio que la universidad posee con su similar de la Bluefield State Colege, de West Virginia.

El convenio fue firmado en febrero pasado y las jóvenes se convierten en el primer grupo de estudiantes de esta universidad en salir del país a tener la experiencia educativa, que busca reforzar sus conocimientos académicos en la carrera. 

Las futuras enfermeras compartirán conocimientos académicos y culturales con estudiantes de la universidad estadounidense, pero además visitarán hospitales, donde además de conocer diferentes procedimientos médicos podrán poner en práctica sus conocimientos. 

Las estudiantes serán acompañadas por personal administrativo de UNASA y la directora de la carrera. 

Como parte del convenio, el próximo año se espera la visita de seis estudiantes de la universidad extranjera a la UNASA a realizar un intercambio universitario y poder compartir con los estudiantes nacionales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter