Estudiantes de Ilopango desfilaron vociferando amenazas

Se desconoce la razón que motivó a los alumnos de la Escuela Parroquial Cantón San Bartolo en Ilopango a expresarse de esa manera.

Enlace copiado
Cortesía de Xavi Alvarenga

Cortesía de Xavi Alvarenga

Se desconoce la razón que motivó a los alumnos de la Escuela Parroquial Cantón San Bartolo en Ilopango a expresarse de esa manera. - 00:00:48

Enlace copiado

Durante el desfile del pasado 15 de septiembre, alumnos de la Escuela Parroquial Cantón San Bartolo en Ilopango marcharon, como es costumbre en las instituciones educativas. Sin embargo, lo hicieron gritando frases violentas.

"Yo quisiera que mi suegra fuera una lagartija para agarrarla a pedradas y quedarme con su hija". "Yo quisiera que mi suegra la entierren boca abajo por si un día resucita que escarbe hacia abajo".

Estas son algunas de las frases que captó Xavi Alvarenga, un lector de LA PRENSA GRÁFICA, que compartió el material. Después de las consignas, los alumnos siguieron marchando. Se desconoce la razón que motivó a los alumnos a expresarse de esa manera.

Alvarenga dijo que la institución educativa se destinaron dos horas de clase para la preparación del desfile, dos meses antes de la fecha. “¿Qué tipo de educación es esa?”, cuestionó el lector.

 

 

 

Tags:

  • Desfile
  • 15 de septiembre
  • Independencia

Lee también

Comentarios

Newsletter