Estudiantes de enfermería lesionadas

Otra alumna tuvo una crisis nerviosa a raíz de un accidente
Enlace copiado
Bajo investigación.  La Unidad de Investigaciones de la PNC retomará el caso del accidente en el “by-pass” de Usulután, para determinar si hubo o no premeditación.

Bajo investigación. La Unidad de Investigaciones de la PNC retomará el caso del accidente en el “by-pass” de Usulután, para determinar si hubo o no premeditación.

Estudiantes de enfermería lesionadas

Estudiantes de enfermería lesionadas

Enlace copiado
Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido ayer cerca de las 5:30 de la mañana en el inicio del “by-pass” de Usulután. Hubo dos personas lesionadas y otra con crisis nerviosa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los automóviles involucrados fueron un microbús, placas P-637-831, que volcó producto del impacto con el carro tipo sedán P-30-348, que resultó dañado de la parte delantera. Un tercer automóvil, placas P-300-445, no tuvo mayores daños.

Las tres personas afectadas iban en el microbús, con 12 estudiantes más y el motorista, quien recogía más alumnos en la zona para llevarlos a un instituto de enfermería de San Miguel.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Pedro de Usulután en condición estable, según autoridades policiales.

Todos los conductores involucrados se culparon entre sí. Las autoridades policiales hasta ayer no deducían responsabilidades en el caso y tienen su versión.

“Según las primeras investigaciones, el vehículo (el microbús) venía de oriente a poniente y en el sector de Ereguayquín, en la carretera del Litoral, le pegó a otro vehículo. Al parecer se dio a la fuga y otro vehículo de los involucrados lo persiguió y fue que se encontraron y se produjo el accidente”, dijo Jorge Lara, jefe de la PNC de Tránsito Terrestre.

Tags:

  • Usulután
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter