Lo más visto

Estudiantes migueleños demuestran sus talentos a través del teatro

Realizaron bailes contemporáneos, folclóricos, declamaciones, además de cantos y un musical.
Enlace copiado
Talentos.  Los alumnos del Liceo San Miguel interpretaron canciones y el musical “El Mago de Oz”. Tuvieron el acompañamiento en el teatro de sus padres y otros familiares. El objetivo era fomentar las artes.

Talentos. Los alumnos del Liceo San Miguel interpretaron canciones y el musical “El Mago de Oz”. Tuvieron el acompañamiento en el teatro de sus padres y otros familiares. El objetivo era fomentar las artes.

Estudiantes migueleños demuestran sus talentos a través del teatro

Estudiantes migueleños demuestran sus talentos a través del teatro

Enlace copiado
Los alumnos de educación parvularia del Liceo San Miguel (LISAM) demostraron recientemente sus destrezas artísticas cuando se abrió el telón del escenario del Teatro Nacional Francisco Gavidia, en la ciudad de San Miguel, en el Tercer Festival de Danza Clásica y Recital Musicalizado. Entre las presentaciones que los infantes realizaron hubo bailes contemporáneos, folclóricos, declamaciones de poemas, cantos y el musical “El Mago de Oz”.

Los niños se prepararon desde febrero de este año, bajo la coordinación de Priscila Galeano, quien posee un diplomado en Pedagogía Teatral y expresó que el propósito del festival fue promover el arte y cultura en los estudiantes del Liceo San Miguel.

“En el teatro ellos desarrollan entusiasmo e interés por aprender y habilidades para el habla. Es maravilloso y espectacular trabajar con niños, porque no se limitan, no son como nosotros los adultos.

Me encanta verlos cuantos ellos declaman”, manifestó emocionada Galeano.

Asimismo, Lorena Bonilla, madre de una los participantes, quien asistió a apoyar a su hijo con sus familiares, calificó de importante estar en todas las actividades que desarrollen sus capacidades. “Esto hace que nuestra familia esté más unida”, destacó.Al cierre del evento, los 68 niños que actuaron en las presentaciones del festival recibieron medallas de reconocimientos por parte de las autoridades del liceo.

Tags:

Lee también

Comentarios