Lo más visto

Más de El Salvador

Estudiantes participan en Canto por la Paz

Diploma, medallas, trofeo y dinero en efectivo recibieron los cuatro ganadores del concurso.
Enlace copiado
Ganadores.  Ellos fueron escogidos por el jurado como los cuatro primero lugares del concurso de canto organizado por la Policía en Izalco.

Ganadores. Ellos fueron escogidos por el jurado como los cuatro primero lugares del concurso de canto organizado por la Policía en Izalco.

Enlace copiado

El Departamento de Prevención de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó el primer festival estudiantil Yo Canto por la Paz, en el que hubo participación de 14 alumnos de siete centros escolares de los municipios de Izalco y Caluco. El evento fue realizado en el Complejo Educativo Pedro Félix Cantor, en Izalco, con dos estudiantes de cada institución escolar.

De acuerdo con el jefe de la delegación de la PNC de Sonsonate, Hugo Padilla, el festival fue organizado por la subdelegación de Izalco y para ello realizó competencias de canto con estudiantes en cada una de las siete escuelas.

Después de dos meses de pruebas fueron seleccionados dos alumnos de cada centro escolar para que participaran en el festival Yo Canto por la Paz.

"El Departamento de Prevención está realizando una serie de actividades con niños y jóvenes con miras a la prevención de la violencia", dijo Padilla.

Para seleccionar cuatro lugares en el certamen, la policía invitó a cuatro personas que pertenecen a grupos musicales que conformaron el jurado.

De las 14 voces participantes, el primer lugar fue para la alumna Marta Ortega, del Centro Escolar Salomón David González; el segundo, para Mayeli León, del Centro Escolar El Sunza; Brenda Pacheco obtuvo el tercer lugar, representando al Complejo Educativo Pedro Félix Cantor, y el cuarto lugar fue para Manuel Figueroa, del Centro Escolar Jorge Lardé, del cantón Las Higueras.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines