Loading...

Estudiantes recibirán educación integral

Los beneficiados son alumnos de centros escolares en zonas vulnerables a la violencia.
Enlace copiado
Favorecidos. El acompañamiento a los estudiantes beneficiados será durante todo el año.

Favorecidos. El acompañamiento a los estudiantes beneficiados será durante todo el año.

Enlace copiado

Este año, el Programa Integral Juvenil Don Bosco atenderá a 1,083 estudiantes de siete centros educativos públicos de San Miguel, quienes recibirán formación académica complementaria a la que brinda el Ministerio de Educación (MINED). El evento de lanzamiento fue realizado en las instalaciones de Fusalmo Centro Juvenil Salesiano de San Miguel, ubicadas en el Polideportivo Don Bosco.

Las instituciones educativas que formarán parte del programa son los centros escolares El Volcán, la Pradera, Sagrado Corazón, Papalón, Ciudad Jardín, California y Salvador Magaña.

Las escuelas fueron seleccionadas por ser vulnerables a la violencia y pobreza, y con poca infraestructura para deportes y la carencia de centros de cómputo. "Los jóvenes llegan a nuestras instalaciones y nosotros les brindamos arte, educación a través de tecnología, deporte, esto a través del desarrollo y habilidades en deportes", expresó Carolina Bustillo, coordinadora académica de Fusalmo San Miguel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanMiguel
  • alumnos
  • FUSALMO

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines