Lo más visto

Estudiantes viajarán a Alemania

Será un intercambio académico-cultural y los acompañarán docentes.
Enlace copiado
Experiencia.  Los estudiantes son de la carrera de Idioma Inglés y podrán conocer la historia de ese país y aprender el idioma alemán.

Experiencia. Los estudiantes son de la carrera de Idioma Inglés y podrán conocer la historia de ese país y aprender el idioma alemán.

Enlace copiado

El Jefe de Cooperación de la Embajada de Alemnia, Norbert Eichler, visitó las instalaciones del campus Usulután de la Universidad Gerardo Barrios (UGB), con el objetivo de conocer a los jóvenes universitarios que viajarán este año a Berlín, la capital alemana.

Como parte de un intercambio académico-cultural, un grupo de estudiantes de Licenciatura e n Idioma Inglés, acompañados por algunos docentes, tendrán la oportunidad de iniciarse en el aprendizaje del idioma alemán, conocer la cultura e historia de ese país y compartir experiencias con estudiantes de todo el mundo.

Los jóvenes viajarán el próximo mes y esperan aprovechar al máximo la experiencia y el esfuerzo conjunto de las instituciones que han facilitado el proyecto.

Esta es la segunda ocasión que la UGB realiza este tipo de intercambio con Alemania, con el apoyo de la Organización Latinoamericana, International Education Connection (ICONN), ya que en agosto de 2019, otros estudiantes del campus San Miguel vivieron una experiencia similar.

"Esperamos que su estadía en Alemania sea placentera, pero sobre todo que se den cuenta que el idioma alemán no es complicado y que les puede abrir muchas puertas", comentó Eichler.

Tags:

  • Usulután
  • viajarán
  • Alemania
  • estudiantes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines