Loading...

Estudiantes y alcaldía limpian comunidad

Enlace copiado
Estudiantes y alcaldía limpian comunidad

Estudiantes y alcaldía limpian comunidad

Enlace copiado

Alumnos de un instituto de Educación Superior de La Unión, en conjunto con pobladores y trabajadores de la alcaldía de la ciudad de Usulután, desarrollaron una jornada de limpieza en la colonia Sergio Torres.

Priorizaron la campaña en la recolección de plásticos porque aseguraron que estos desechos causan mayor daño al medio ambiente.

"Nos dijeron que en esta zona sufren por problemas de contaminación de desechos sólidos", expresó María Rodríguez, estudiante de quinto año de logística y aduana.

"Este proyecto forma parte de nuestra formación profesional con un módulo de logística verde", manifestó José Vásquez, otro estudiante que participó en la jornada de limpieza. Mientras que la unidad de Medio Ambiente de la municipalidad impartió una charla concientizando a la población para disminuir la contaminación en la comunidad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines