Lo más visto

Más de El Salvador

Eucaristía, marcha y destrezas caninas en Usulután

Líder religioso destacó la importante labor de los agentes en el tema de seguridad.
Enlace copiado
Reconocimiento.  El desfile culminó en las afueras de la alcaldía, donde fueron entregados diplomas de reconocimiento a policías destacados este año.

Reconocimiento. El desfile culminó en las afueras de la alcaldía, donde fueron entregados diplomas de reconocimiento a policías destacados este año.

Eucaristía, marcha y destrezas caninas en Usulután

Eucaristía, marcha y destrezas caninas en Usulután

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) se unió ayer, como todos los años, a los festejos patronales de Usulután en honor de la Virgen Santa Catarina de Alejandría, que se realizan desde el pasado 18 de noviembre y culminarán el próximo 30 de este mes.

Las actividades comenzaron con una serenata a Karina Guadalupe Osegueda, representante de la PNC en los festejos. Luego, miembros de la corporación participaron de una eucaristía en la iglesia de Santa Catarina de Alejandría, donde el sacerdote Humberto Bonilla motivó a los agentes a continuar trabajando en busca de la seguridad de El Salvador.

“Como sociedad les exigimos que nos ayuden, pero debemos saber que ustedes ocupan descanso y espiritualidad, ustedes son importantes para la Iglesia. Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero hay que vencer el mal y que triunfe el bien”, expresó el párroco.

Luego de la eucaristía hubo un desfile con diferentes unidades como la UMO, División de Tránsito Terrestre y de la Academia Nacional de Seguridad Pública. Jaime Díaz, jefe de la PNC en el departamento de Usulután, informó que no ha habido mayores incidentes durante las fiestas patronales.

Tags:

  • Usulután
  • PNC
  • desfile

Lee también

Comentarios