Eugenio Chicas dice que dirigencia de ARENA no usa el Rosales

Secretario de comunicaciones insiste en que se apruebe el presupuesto con los $550 millones de deuda incluidos.
Enlace copiado
Foto de LPG/archivo

Foto de LPG/archivo

Enlace copiado

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, criticó en la entrevista Frente a Frente que ARENA no apruebe préstamos para reconstruir el Hospital Rosales porque los miembros de ese partido no lo usan.

"Llevamos dos años esperando la aprobación para construir el nuevo Hospital Rosales, claro, la dirigencia de ARENA no se atiende en el Hospital Rosales entonces obviamente tendrá poca sensibilidad y no les interesa la inversión social", dijo Chicas; "está siendo bien cruel, secretario", le replicó el presentador; Chicas lo ignoró y continuó hablando de préstamos que ARENA no apoya.

El secretario reiteró que el presupuesto general de la nación del 2018 debe aprobarse con la deuda de $550 que han pedido para poder financiarlo.

Chicas declaró que las reuniones para discutir la aprobación del plan de gastos entre el Gobierno, la fracción del FMLN y de ARENA se han reanudado.

El funcionario dijo que de la voluntad política depende la aprobación del presupuesto así como lo presentaron ellos en septiembre y que si del FMLN dependiera ya estuviera aprobado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter