Loading...

Exalcalde de La Unión, a audiencia por por Actos Arbitrarios

A Ezequiel Milla además se le imputa el delito de expresiones de violencia contra la mujer.

Enlace copiado
Exalcalde de La Unión,  a audiencia por por Actos Arbitrarios

Exalcalde de La Unión, a audiencia por por Actos Arbitrarios

Enlace copiado

El exalcalde de La Unión, Ezequiel Milla, enfrentó la audiencia inicial por los delitos de actos arbitrarios y expresiones de violencia contra la mujer, informó la Fiscalía General de la Republica (FGR). La diligencia se realiza en el Juzgado de Paz de dicho municipio.

Además del exalcalde, 11 de sus exconcejales también son procesados por el delito de actos arbitrarios. El único acusado de expresiones de violencia contra la mujer es Milla.

El fiscal del caso indicó que el viernes pasado la Fiscalía presentó los requerimientos contra los acusados. Afirmó que el ministerio público ha solicitado la apertura de un proceso y que estén con medidas distintas a la detención provisional.

Según la Fiscalía, Milla habría trasladado de un cargo a otro a tres empleadas de su comuna, sin seguir los pasos dictados en la Ley de la Carrera Administrativa Municipal. Los hechos ocurrieron en el 2018.

Milla es uno de los 14 salvadoreños incluidos en la Lista Engel que el Departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer el 1 de julio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines