Exalcalde rechaza que ALBA le deba a Soyapango

Comuna aportó $70,000 y recibió $400,000, afirma.
Enlace copiado
Negativa.  Carlos Ruiz rechazó ayer las aseveraciones del actual jefe de comuna de Soyapango, Jaime Lindo, de que Alba Petróleos no retribuyó dividendos al  municipio ni devolvió fondos provenientes de su participación accionaria como social de ENEPASA.

Negativa. Carlos Ruiz rechazó ayer las aseveraciones del actual jefe de comuna de Soyapango, Jaime Lindo, de que Alba Petróleos no retribuyó dividendos al municipio ni devolvió fondos provenientes de su participación accionaria como social de ENEPASA.

Exalcalde rechaza que ALBA le deba a Soyapango

Exalcalde rechaza que ALBA le deba a Soyapango

Enlace copiado
El exalcalde efemelenista de Soyapango Carlos Ruiz rechazó ayer las aseveraciones del actual jefe de comuna de esa ciudad, Jaime Lindo, de que Alba Petróleos no retribuyó dividendos al municipio ni devolvió fondos provenientes de su participación accionaria como social de ENEPASA, integrada por alcaldías del FMLN.

Lindo y la alcaldesa de Mejicanos, Juana Lemus de Pacas, dijeron hace dos semanas desconocer si ambos municipios recibieron beneficios por haber integrado ENEPASA, que junto con PDV Caribe conforma Alba Petróleos.

“Si están diciendo eso, denotan ignorancia absoluta del fundamento de esa institución. Cuando aprendan a manejar los fundamentos y los estatutos de ENEPASA entonces van a entender”, indicó.

Ruiz manifestó que Soyapango aportó $70,000 para crear ENEPASA y obtuvo más de $400,000 como retribución por su participación. “¿Qué dicen entonces? Mejor que ARENA explique cómo vendieron Enel”, dijo el exalcalde.

El efemelenista aseguró no tener miedo a ninguna demanda porque no se hizo nada ilegal. “Lo que estamos esperando es que procedan; ya no hablen, actúen”, les dijo Ruiz a los alcaldes.

Tags:

  • Carlos Ruiz
  • Jaime Lindo
  • Soyapango
  • Alba Petróleos
  • ENEPASA

Lee también

Comentarios

Newsletter