Lo más visto

Excabo PNC se enfrentó a tiros con agentes policiales

Tenía una orden judicial vigente por el delito de violación agravada. Se había dado a la fuga luego de una audiencia.

Enlace copiado
Excabo PNC se enfrentó a tiros con agentes policiales

Excabo PNC se enfrentó a tiros con agentes policiales

Enlace copiado

Un excabo de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como: Sergio Antonio Velázquez Vela, de 45 años, se enfrentó a balazos con elementos de la PNC cuando se encontraba en una zona boscosa de la colonia Las Flores, municipio de Jiquilisco, Usulután, informó el oficial en turno de la Policía de la delegación usuluteca.

Agregó que Velázquez Vela fue trasladado de emergencia a un centro asistencia de Jiquilisco, en donde falleció cuando era atendido por médicos.

Asimismo, informó que agentes policiales que realizaban un patrullaje preventivo lo ubicaron, por lo que le ordenaron detenerse y al ver la presencia policial disparó contra los agentes de la corporación. 

El oficial en turno detalló que Vela tiene una orden judicial vigente por el delito de violación agravada. 

"Él ostentaba el ONI 04324 y estaba destacado en Usulután. Es residente del cantón San Marcos en Jiquilisco. Prácticamente sabía que lo íbamos a tener y por eso nos disparó", dijo la fuente policial.

Vela se encontraba enfrentando un proceso judicial en su contra por haber abusado sexualmente de una mujer. De acuerdo con la PNC, el excabo se dio a la fuga en marzo, luego de salir de una audiencia en el Juzgado de Paz del municipio de San Agustín (Usulután).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines