Lo más visto

Excandidato contradice a Corte sobre su finiquito

Alexánder Suriano hizo público finiquito que le dio CCR.
Enlace copiado
Excandidato contradice a Corte sobre su finiquito

Excandidato contradice a Corte sobre su finiquito

Enlace copiado

El exaspirante a candidato a alcalde de San Salvador por el partido GANA Alexánder Antonio Suriano hizo público un documento que recibió en junio de 2017 en la Corte de Cuentas de la República (CCR), con el que aseguró que estaba habilitado para seguir su campaña (a la que renunció en octubre del año pasado).

Ese documento, firmado por el expresidente de la Corte Rodrigo Barahona, contrasta con un informe oficial de la CCR que lo colocaba como uno de los que no recibió su finiquito. El documento, según explicó a este periódico, es una constancia electoral que detalla los informes de auditoría y juicios de cuentas en los que aparece mencionado. En esos casos no tiene sentencias condenatorias.

Sobre ese documento, este periódico solicitó a la Corte de Cuentas que explicara si realmente lo había emitido. Y si era así, que también explicara por qué Suriano aparecía en la lista. De parte de la Corte respondieron, a este periódico, que investigarían en sus archivos y que contestarían después. Hasta el cierre de esta nota no habían contestado.

Lee también

Comentarios