Lo más visto

Más de El Salvador

Exdelantero de Dragón jugará en Segunda de Honduras

Georgie Welcome regresó a su país, donde jugará en la Segunda categoría el próximo torneo.
Enlace copiado
Pasa a instrucción.  Algunas familias estafadas por el religioso llegaron cerca del juzgado. El caso seguirá en la etapa de instrucción en el juzgado de Santa Ana.

Pasa a instrucción. Algunas familias estafadas por el religioso llegaron cerca del juzgado. El caso seguirá en la etapa de instrucción en el juzgado de Santa Ana.

Enlace copiado
El exatacante del Dragón, de San Miguel, Georgie Welcome jugará en el Arsenal de Roatán, de la Segunda División de Honduras. En tanto, en la pretemporada de su exequipo se encuentran tres paisanos suyos que buscan un cupo, pero solo uno es el que interesa.

Welcome, quien salió del representativo oriental por “indisciplina”, jugará en el equipo donde comenzó a darse a conocer a escala nacional y luego internacional.

El espigado delantero, quien llegó a vestir los colores del Mónaco, de Francia, así como los del Atlas, de México, entre otros, ha sido contratado por el Arsenal de Roatán, de la Segunda División de Honduras.

Antes de llegar al Dragón, Welcome jugaba precisamente con el Arsenal de Roatán. A su paso por El Salvador, con el representativo verdolaga, el delantero de 33 años anotó cinco goles, entre enero y abril del presente año, para luego salir por la puerta de atrás, después de acusarlo de “abandono de trabajo”.

Junto a él, el Dragón también dio de baja al brasileño Jackson de Oliveira y al salvadoreño Cristian “Pibe” Bautista, quien también se había alejado de los entrenamientos pero por problemas familiares.

En estos momentos, Bautista busca una nueva oportunidad con el equipo, al igual que el delantero Alexánder “Murciélago” Campos, exseleccionado nacional y artillero, en su momento.

Dragón se encuentra en pretemporada, y aparte de jugadores jóvenes también han llegado experimentados como Campos y Bautista. De igual forma, los hondureños Maynor Gutiérrez, Carlos Joan Santos y Leonel Batiz. Este último, quien juega como delantero, tiene contrato con el Deportivo Pinares de la Segunda División de Honduras, pero a los migueleños les interesa y quieren que defienda el verdiblanco en el torneo Apertura 2017.

Tags:

Lee también

Comentarios