Exfiscal electoral habría amenazado con arma de fuego a un hombre y fue capturada

Esta semana fue removida del cargo de fiscal electoral, luego de que se le comprobaran vínculos con el FMLN. Tiene un negocio de venta de cervezas en San Rafael Obrajuelo.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Rosa Evelyn Alvarado Osorio, exfiscal electoral, fue detenida este sábado por amenazas agravadas en el municipio de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la información inicial, Alvarado Osorio habría amenazado con arma de fuego a Mario Antonio Bernal, luego de que supuestamente se produjera una discusión entre ambos. Esto habría ocurrido a las 4:00 de la mañana, cuando él estacionó su motocicleta afuera de un negocio de cervezas, propiedad de la exfiscal. El establecimiento está ubicado en el cantón El Carao.

Bernal se estacionó y le pitó varias veces a una persona que vive a la par del negocio, por lo que Alvarado salió y lo amenazó con una escopeta, dijo la PNC.

Alvarado Osorio se encuentra detenida en las bartolinas de la misma localidad. Esta semana fue removida del cargo de fiscal electoral, luego de que se le comprobaran vínculos con el FMLN. Fue candidata a alcaldesa de ese partido por el municipio de San Rafael Obrajuelo para las elecciones de 2012.

Lee también

Comentarios

Newsletter