Exhuman cadáver de una niña de 13 años

Dos homicidios fueron reportados en Los Planes de Renderos y Ciudad Delgado.
Enlace copiado
Exhuman cadáver de una niña de 13 años

Exhuman cadáver de una niña de 13 años

Enlace copiado
La información que tenían las autoridades sugería que el cadáver estaba enterrado en el patio trasero de una casa donde hubo una funeraria. A ese local, situado en la comunidad Jerusalén del Distrito Italia, en Tonacatepeque (San Salvador), llegó el criminólogo forense de la Fiscalía, Israel Ticas, para recuperar los restos de una niña de 13 años.

De acuerdo con la policía, el cadáver se encontraba boca abajo y a unos 40 centímetros de profundidad. La víctima vestía pantalón banco, no se le observaba camisa y calzaba unas sandalias negras.

Según Ticas, la menor fue enterrada en la vivienda aproximadamente cuatro meses atrás, tiempo en el cual, explicó el dueño, esta no se encontraba habitada. “Antes había sido una funeraria y después pasó un tiempo sola, luego fue alquilada a una señora que hace cuatro meses se fue de aquí”, dijo.

Elementos policiales de la zona manifestaron que tenían la denuncia de una niña desaparecida del Distrito Italia que coincide con el cadáver desenterrado ayer.

En la fosa, según la policía, había cuatro víctimas más. La búsqueda continuará el lunes.

La policía también informó que en el kilómetro 7 de la carretera a Los Planes de Renderos, Panchimalco, fueron encontrados los restos de un hombre que no fue identificado. En el Plan del Pino, Ciudad Delgado, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Tags:

  • FGR
  • fosa clandestina
  • cementerios clandestinos
  • PCN
  • Tonacatepeque
  • exhumacion

Lee también

Comentarios

Newsletter